3.22.2008

volvemos a las andadas

el INC vuelve a perder a otro jugador a daniel morcillo arevalo, por motivos personales ha decidido dejar de hablar a ciertas personas y con mucho pesar hemos decidido 3 de los 5 miembros escluirle del comando, asi pues este jugador tendra via libre a cualquier evento y no sera representante de este comando, espero que se le pase el mosqueo, pero , aunque se le pase no sera nuevamente recibido y si quieres volver a ingresar devera ser como los demas miembros lo han hecho.
un saludo DEW

3 comentarios:

dany4 dijo...

yo por mi parte encantado ya que yo tenia pensado irme con un equipo de numancia que aunque por ahora no tiene las barajas de otros como el comando toledo son mejores personas que .... otros. asi que solo me queda decir que tengan suerte los del inc ya que yo era uno de los que mejor quedaba por no decir el mejor y ya me vereis en los torneos con mis compañeros de numancia.

Alex dijo...

Hombre si os dedicais al hurto y a las trampas como soliais seguro que se os da bien, el problema es que mucho ha cambiado desde esas épocas, y a partir de ahora y tras recientes comentarios de humildad, yo en nombre de el CT y parte de todos los jugadores de Madrid te aseguro que será un placer veros en cualquier torneo para humillaros lo más posible.

Un saludo

PD:Y pa Isma solo medio que luego se infla

isma dijo...

yo estoy de acuerdo con alex y con todo el CT cuando he comentado esta mñn esta proeza muxas de las personas que te conocen dany han dixo que estaremos mejor sin ti.
y por cierto lo de haber que equipo es mejor, estoy buscando y habalndo con las responsables de este pueblo para que nos dejen un sitio para humillaros pero no va a ser el CT el que os humille sino el INC pues va como ya sabes hay cartas y barajas que no me has visto y que ese dia te voy a mostrar.

un saludo
PD: gracias alex