4.25.2008

torneo 24 de abril en casarrubuelos

Aunque fue un torneo amistoso me lo pase bastante bien. No habia grandes barajas la mejor mi samuray y solo con dos grandmaster XD. Weno fue facil llegar hasta la final y gane sin problemas.
1ª ronda juego contra uno de los amigos de mi primo, juega una baraja de agua (principal recurso de los noob) gano con facilidad en el 2º turno pues empieza el mosntruo set y sin nada atras, me toca activo sield crush, bajo zangi, grandmaster shogun shien shogun shien, pego y le dejo a 100 paso turno y me concede.
2ªronda juego contra mi primo jose, juega una zombie (la mia por cierto) empiezo yo bajo irou , 2 mt y paso,
el coloca una piramide set y una carta atras, me toca bajo yaichi, grandmaster y shogun actico efecto de yaichi, efecto de irou y pego con grand y shogun 4700 de daño, juega baja tortuga pega a yaichi. busca koki, pega a grand y termina. robo bajo zanji returning al grand invoco y pego con todo gano.
2-0
3ª ronda juego con un chaval de aparentemente 8-9 años pero que ha ganado 2 de dos .
me lo tomo en serio y gano sin dificultad pues habia mas coña que juego por su parte.
3-0
4ª ronda juego contra roberto arenales un conocido de los equipos de rugby. nose claramente que jugaba pero lo unico que recuerdo es que su baraja constaba de base dragon y warrior asi que creo que seria un popurri hecho antes del torneo pero que habia dado sus frutos pues quedo 2º.
tbn gano sin problemas y quedo 1º del torneo gano dos sobres uno por participar y otro por ganar y me voy para casita con una sonrisa en la cara XD.
pues este fue el torneo de ayer.

un abrazo y hasta pronto

No hay comentarios: