6.24.2009

fuensalida 23/6/09

pues aki voy a hacer el reporte del torneo de fuensalida del dia 23 en el ke por primera ocasion el inc no a contado con sus dos miembros de illescas ya ke ismael no pudo asistir por motivos personales solo fuy yo
bueno pues a las 3 coji el tren de camino a torrijos donde alli me esperaba ernesto del dreamers team cosa ke le agradezco para acompañarme asta donde nos esperaba jesus ya ke yo no conozco demasiado torrijos.
Pos tras llegar fuimos en varios coches todos y al final empezamos a la hora aunque ke llegamos muy pronto lo ke fue bueno para realizar algunos cambios.

Dany4(inc)-uno de los de talavera

pos empiezo enfrentandome a uno de los chicos ke vienen de talavera ke llebaba una gladial y aunque estube contra las cuerdas en una ocasion ke fue cuando me invoco a daiodiaz pero en mano tenia cyber dragon y krebons asi ke invoke al black rose dragon y active su efecto y destrui todo y pongo chivos boca abajo y acabo le toca invoca otro gladiador pega activo chivos destruye uno y invoca a laquari devolviendo al del campo me toca invoco a marsmallon en atake y busco krebons por el efecto de teleporter sincronizo con los 3 chivos y marsmallon y invoco stardust y ya es cuestion de turnos y le gano
la segunda partida acavo rapido tras invocar a 2 stardust ya ke me salio buena mano y a el no le dio tiempo a convar y hago un (2-0) sin demasiado esfuerzo.

Dany4(inc)-Miguel (dreamers team)

pos nose ke decir de esta partida ya ke no tuvo mucha gracia ya ke fue muy simple por ke a el no le salieron los mundo zombi solo me dio un poco de problema con los mala sangre pero al final se los consegui destruir y con el todo lo ke habia invocado al final me invoco a una tortuga piramide sin nada detras y yo en mano mobius ciber dragon y control cerebral asi ke invoke a ciber dragon controle y sacrifike por mobius y justo le kedaban 4500 puntos asi ke le gane. antes de la segunda partida cambie 2 cartas por 2 del side(nepthis oscura y gorz) por si acaso en la segunda le sake rapido a stardust y el seguian sin salirle los mundo zombi al poco iva a invocar al 2 stardust pero me decidi por el dragon rojo archidemonio al cual le jugo un sin fondo y por fallo mio no active a stardust pero bueno al final me fasticio un poco con mala sangre otra vez pero al final acabe invocando un golpeador magico por especial ke avia buscado antes con sangan y lo sacrifike por un un caius, removi una tortuga y atake con stardust y con caius y gane.
por ahora tenia buen sabor de boca del torneo llebada las 2 ganadas con (2-0) ambas

Dany4(inc)-Ernesto(dreamers team)

antes de nada decir ke este duelo fue mi favortio y el ke mas me gusto ya no por el resultado sino por ke fue el mas reñido ke tuve en este torneo
por empieza sacamdome una gigaplanta y me puso 2 detras coji y le sacrifike su gigaplanta con control y invoke a mobius activo rugido y digo pos no esta mal no e empezado mal pos tras un duelo reñido estamos yo a 200 y el a 800 y el me acabo invocando dragon de materia primera, caius y jinzo yo ke aguante con rana y con resonador oscuro y este turno robe un rabog sacrifike a rana por zaborg por si no se daba cuenta pero tube mala suerte y lo nego y me gano la primera ke fue cuando jesus nos dijo ke solo kedaban 12 minutos asi ek nos dimos prisa la segunda cometi la segunda tonteria del dia ke fue cuando tenia a stardust en el campo y detras sin fondo y torrencial me saco un caius y le juge el sin fondo simplemente en lugar de aver activado el torrencial y averlo negado con stardust y luego aver jugado el sin fondo para ke el stardust volviera pero bueno no paso nada al final consegui ganarle despues de volver a ser mazo de reñida pero bueno la tercera debido a nuestras malas manos tuvimos una tmb reñidita aunque al final con los espias en atakele consegui kitar muchos puntos y estando a 2600 puntos con un espia boca arriba y el sin nada en la mano me salio krebrons asi ke invoke y sincronice para invocar a goyo y gane(2-1) aunque fue bastante reñido fue la mejor partida del torneo

Dany4(inc)-Carlos(afk)

nose por ke pero antes de empezar la ronda tenia malas vibraciones contra carlos por los gradiadores ke nunca e tenido suerte pero bueno empezamos y no consega sacar yo un monstruo ke durase 2 turnos ya ke con sus gladiadores me hacia polvo y sin nada de defensa al final invoke a stardust pero me jugo un book of moon y me lo jodio y al final me consiguio la primera la segunda fue mas facil ya ke segun empezo invoco a bestiari a lo ke le juge un sin fondo y hay ya empezo mal pero en esta partida solo me salian monstruos defensivos y casi ningun monarca asi ke esta acabo siendo para el otra vez asi ke el torneo era para el y para mi el segundo puesto cosa ke agradezco pero bueno luego hechamos otra por jugar la tercera ya ke esa partida me abia dejado mal sabor de boca y en esta partida empece tambien removiendo a bestiari y acabe yo combando rapido y le gane con mis puntos intactos gracias a mis monarcas y al teleporter ke me dejo ismael

al final el torneo kedo:
1. Carlos(afk team)
2. Dany4(inc team)
3. Miguel(dreamers team)

me gusta ke alla uno de cada team en las primeras posiciones. "felicidades carlos"
los premios fueron:
una caja y un sobre para el primero
una caja para el segundo
tres sobres para el tercero
la verdad es ke agradezco aver kedado segundo por las cartas ke me tocaron ya ke me tocaron un amo de armaduras alanegra ultimate y un equipo de afinacion ultra.
con esto termino el repor de este torneo ya creo ke no abra mas asta septiembre

3 comentarios:

isma dijo...

lo de bajar caius,activar torrencial , negarlo con stradust y activar bottonless no se puede hacer dany, no deja en el juego. me sonaba raro puesto que bajas caius activas el torrencial para destruir el monstruo y al ser negado con stardust ya el bottomless no puede ser activado

Anónimo dijo...

ams pos nose entonces ice bien xD pero da igual al final gane

ivan dijo...

eso staba pensando yo tmbien jajajaj xo weno un despiste lo tenemms todos.1 saludo tios