1.26.2008

report ciudad central (por carlos )

partimos desde el señorio a las 4 de la tarde ya que a las 4:30empezaba el torneo en ciudad central.este torneo me parecia una buena oportunidad para demostrar que mi segundo puesto no fue suerte.la primera partida fue contra isma un miembro de los inc que llevaba un mazo zombi consiguio combar facilmente y ganarme 2-0.
la segunda partida fue contra dani que posteriormente quedo ultimo muy mala actuacion para ser un mienbro de los inc de los que sera excluido.
gane con facilidad por 2-0 era muy malo penoso.
la tercera partida la jugue contra fernando martin, gane 2-1 con dificultades en el primero tras una mala mano. en los dos siguientes sucedio lo que se suponia consegui conbar efectivamente y ganar.
el ultimo duelo jugue contra alex uno de los miembros del comando toledo y quinto de españa, me gano con facilidad y logre un cuarto puesto en el torneo.un buen resultado como debut en los inc.
desde aqui un saludo a dani que haber si mejora un poquito bastante porque es penosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡
un abrazo y hasta la proxima

No hay comentarios: