1.26.2008

report ciudad central (version ismael)

Tras un duro viaje en coche desde el señorio hasta toledo , lo digo por que hibamos 4 compañeros en la parte de atras del coche ) por fin llegamos a toledo, estamos muy ilusionados con estos torneos pues empezamos el dia 19 como comando inc y de los torneos a los que hemos ido 3 de los 4 miembros que hemos ido hemos logrado un top-4 quedando el torneo de ciudad central 1º alejandro hernandezdel ct 2ºdaniel morcillo INC, 3ºismael sanchez INC, 4ºcarlos guitierrez, 4ºjose miguel ,5ºfernando martin ,...9º daniel del INC . esto es una tragedia para nuestro grupo y una caida en picado para la carrera de este jugador que siendo joven demuestra tener una gran habilidad para este juego, venga dany no te desanimes, yo mismo he quedado ultimo en varios torneos , pero todos vamos aprendiendo de nuestras derrotas.
weno hos voy a poner las rondas que he jugado hoy :
1ºronda me toca contra guti un miembro inesperimentado de este mundo , sabe jugar pero comete muchos fallos a la hora de combinar cartas .
weno en la priemera mano solo me toca guarreria 2 kokis 1 master y demas cartas magicas inservibles el en primer turno, weno voy resistiendo como puedo gracias a que mi rival ha tenido tan mala suerte como yo ,al final consigo combar sin dificultad.
la segunda partida me toca una mano inicial muy agrasiba lo bastante como para mantener el metajuego de los dragones de carlos a ralla, combo y gano facilmente.
la 2º ronda me toca contra un nuevo amigo llamado fernando martin que hoy a jugado una baraja que para mi sinceramente era un popurri de cartas bonitas(sin ofender) pero me gustaba mas la barja que jugabas antes.
weno sigo con el report empezamos a jugar ,salgo yo en el 3 turno lo tengo acorralado , pero derrepente me saca un bixo invocado por especial con 2800 de ataque que me fastidia toda la estrategia resisto como voy pudiendo a base de wabokus y buscadores , precisamente solo me faltaba una carta para poder hacer un otk (muerte en un turno)y me sale con la mano repleta y un saku que robo me aseguro la victoria.
en la segunda partida tengo una pesima mano y con lo cual pierdo en 4 turnos , me deprimo muxo cada vez que me pasa una cosa asi.
en la tercera partida gano sin problemas no espero porque se que si le dejo respirar me puede ganar asi que decido ser muy agresivo con als consecuencias que conlleba pero acierto y gano facilmente.
tercera ronda me toca jugar con uno de los miembros del ct alejandro hernandez es un jugador muy extraño es agresivo cuando deve serlo y precavido cundo tiene que serlo , no suele fallar y si se pone a jugar en serio es un jugador peligroso.
weno aqui pierdo 0-2 con una clara ventaja de este gran jugador que hoy jugaba raida y de laspocas oportunidades que tube no sabi aprobechar congratulations alex por otro torneo ganado en 1º puesto
en la cuarta ronda me toca jugar contra carlos sanchez un jugador timido con una baraja basada en sumarse puntos (para mi opinion no sirve para nada) consegui ganar la primera facilmente , la segunda espere para hacer relucir un poco la rapidez de juago de mi baraja y le hago un otk ganando por una suma total de 12350 puntos , puede que me halla pasado un poco con este jugador no pense en las consecuencias que podia tener pero si se siente humillado le pido perdon y que no se desanime que hay muchos mas torneos .
weno pos esto ha sido la tarde de este sabado un saludo y hasta el proximo articulo.

1 comentario:

Alex dijo...

Bonito blog!!!!!!!
Bueno no esta nada mal para ser un comienzo, aunque hay varias cosas como por ejemplo copiarme la lista de las cartas que busco que es un poco ... pero bueno por lo démas no es un mal comienzo, por lo menos escribis cosas no como yo jejejejejeje
bueno espero que sigais mejorando y asi podais dar un poco de guerra en Toledo que ir a aplastar siempre al INC no es nada que me motive muxo xdxdxdxd

un saludo
Alex CT