2.23.2008

ciudad central report !!!

hola a todos!!
weno hoy ha sido un dia del que digamos no ha sido de los mejores.
he tenido muy mala suerte el las primeras manos , ademas de la suerte de los rivales, en cuanto al otor miembro del inc que me ha acompañado dany a hecho un buen resueltado quedando 2º en la clasificación. weno hos dejo con el analisis de las partidas:
primera ronda:
juego contra enry un jugador de torrijos , la mala suerte me a marcado durante este duelo, pues las cartas que me servian me han salido en los ultimos 4º turnos , ademas de contar con su suerte solo me hacia falta heavy que estaba en el cementerio desde los primeros turnos y cuando me quedan 3 cartas en el deck robo maga de la fe , la seteo y volteo en el siguiente turno volteo recupero y tengo en campo suficientes monstruos para combarle en dos turnos que me quedan .
activo heavy me activa en respuesta waboku y adios a toda mi estrategiapierdo 0-1. en la siguiente vuelvo a repetir mala mano y mas mala suerte aun vuelvo a perder y adios a mi primer puesto.
2º partida:
juego contra jose luis un amigo reciente , juega una dark world pero incompleta , pero sigue siendo buena pues me ha costado vencer he convado con dificultad pues he vuelto a repetir malas manos y mala suerte . gano2-0 .
3º partida:
juego contra fernando el hermano de jose luis juego una baraja( indefinida pues no se que tipo de baraja es todavia ) weno aqui parece que voy mejorando mis manos y mi suerte va en aumento gano mas o menos facil.2-0 vuelvo a ganar.
4º ronda :
en esta ronda me toca jugar contra irmo un miembro relativamente nuevo de los CT me gana facilmente pues mi suerte va emperondo (como de costumbre)
pierdo 2-0.
weno por lo menos he quedao 4º aunque he perdido 10 puntos y he ganado 10 asi que no pierdo nada .
weno hos dejo hasta el proximo post dew.

No hay comentarios: