2.03.2008

sneak phantom darkness !!

weno pos otro dia mas procedo a publicar el post de un nuevo torneo ,esta vez es un sneak de presentacion de la nueva expansion oscuridad fantasma.
Salgo del señorio direccion toledo a las 7:30 de la mañana pues lo autobuses de continental auto pasan por aqui cada vez que le salen de los co... si alguien se baja en el señorio has tenido suerte ,mi autobus llego a las 9:45 despues de estar esperando en la parada mas de 2 horas mientras llovia y con un frio que pela me monto en el bus llego a toledo a las 11 mas o menos como siempre tarde a todos lados XD.
Ha sido un torneo que para mi punto de vista y del todo CT no ha merecido la pena ,desde aqui quiero decir a juanma que no merece la pena enfadarse por eso detalles que ha tenido cierta persona hacia el ct.
weno el torneo ha constado de 4 rondas de las cuales he perdido 2 y he ganado 2 las dos perdidas contra miembros de ct(raul y juanma ), las cartas que me han salido han sido bastante pesimas , me esperaba otra cosa de la nueva expansion
me ha decepcionado mucho la verdad.
weno no quiero dar mas importancia a esta post por que no se la merece a si que un abrazo y hasta la proxima.

No hay comentarios: