7.30.2008

3 torneoINC de verano

weno pues hola de nuevo a todos.
ayer dia 29 de julio, dia que coincidio con el cumpleaños de uno de las jovenes promesas del equipo, se celebro en el señorio de illescas un torneo, pequeño pero emocionante hasta la ultima ronda, se jugo una liga (todos debian jugar contra todos.
en la primera ronda se jugaron los preliminares jorge contra dany y jhony contra carlos y yo como siempre tengo la mala fortuna de empezar con el descanso.
la partida de la mesa 1(carlos vs jhony) acabo como se esperaba gano carlos, sufriendo un poco pero gano con un 2-1 a su favor, mientras que en la mesa 2(dany vs jorge) sucedio la imprevisible gano jorge tbn con un 2-1 a su favor con l que carlos y jorge pasaban 1ºs de grupo.
en la 2ª ronda le toca descansar a dany y se juega en la mesa 1(carlos vs jorge)
y en la mesa 2 (isma vs jhony).
en la mesa 1 cabe esperar que va a ganar carlos despues de que acertara en los dos duelos a hacer noble y shield crush al creador de ilusiones de jorge dejandole casi sin posibilidades de vncer, mientras en la mesa 2 jhony se oponea la derrota y planta cara(hay que mencionar tbn que jhony aprendio a jugar 3 dias antes) pero gracias y mis six samurais hago un 2-0 al igual que carlos.
3ª ronda descansa jorge.
mesa 1 (carlos vs ismael) mesa 2(dany vs jhony)
en la mesa 1 se empieza a jugar mientras que en la 2 lo unico que hacer es dar berridos y desconcentrar a los de la mesa 1.
en este duelo se decide el primer puesto carls sale refuerzos, survivor a la mano, lo baja, dos atras y da turno.
robo la manorepleta de samurais sin soghun, grand master, ni enishi cosa que tampoco ayudaria frente al macrocosmos que actva carlos en mi draw seteo irou, una atras y paso. carlos hace lo propio baja monstruo pega y me como 1800 de su survivor, pasa y roba al fin al que podia salvarme reasoning juego arlos dice 4 y entra jinzo, podia ser mi salvacion y cnsigo dejara carlos a 1200 puntos de vida tras varios turnos. pero aqui llega la desesperacion tras tener dos samurtais en el cementerio y tener enishi en mano carlos roba brain hace brain a jinzo y pega me quedo a 700.
los berridos siguen, jorgue sigue molestando y yo empiezo a desesperarme. roba bajo enishi bajo yaichi y pego a su monstruo set paso por dos atras de carlos, carlos roba fisura dimnsional y setea scout plane, da turno robo bajo irou, juego efecto yaichi acierto a una ruina¡, efecto de irou destruyo y pego con enishi gano la 1ª las demas partidas no me acuerdo muy bien pero se que carlos jugo muxo mejor que yo y su campo fue un desfile de monarcas y d.d 2-1 para carlos que se pone como numero 1 hasta el momento con un 3-0 a su favor.
mientras en la otra mesa siguen los berridos los insultos y las ostias de los monstruos de jorge de mas de 8000 puntos gana jorge por un 2-0 a dany
4ª ronda descansa carlos
mesa1 (jorge vs isma) mesa 2( dany vs jhony)
gano a jorge tras dejarle vacio el campo y mi campo lleno con grand soghun irou y zangi los dos duelos son muy rapidos. 2-0 a mi favor
mesa 2 jhony empieza a bajar monstruos tochos que comparados con los de dany son imparables gana jhony 2-0
la sitguiente parida ya es por que dany no ha jugado contra jorge asi que se da una ronda mas dany pierde contra jorge y se acaba el torneo.

las posiciones quedan asi

1º indiscutible carlos gutierrez con su macromonarch
2º ismael sanchez gracia six samurais
3º jhony con normal type
4º jorge luis gutierrez JOTKTM
5º daniel fernandez volcanic
mas tarde pondre las barjas de los 5 jugadores
un abrazo y hasta prnto

No hay comentarios: