7.18.2008

hola de nuevo

Hola a todos ayer por la tarde día 17 de julio estuvimos en Illescas guty, dany y yo quedamos con algunos miembros del CT para tomar algo y jugar un rato, cosa de una hora probando 2 tipos distintos de macro la mía estilo random y la de dany una macro chapada a la antigua.
La sorpresa de la tarde vino de la mano de Dany que hizo un 2-0 al numero 1º de España Juan Manuel López que jugaba luminosos, ayer nos lo pasamos bastante bien y nos quedaron bastante claras las barajas con las que el INC se presentara en starlight el próximo día 26.
Por mi parte ofrezco a los miembros del CT quedar un día fijo a la semana para quedar tomar algo y que nos enseñe un par de cosas. ( Alex si lees esto no ese tipo de cosas xD)
Weno pues hasta aquí lo que fue la tarde de ayer unas risas y unas partidas interesantes en cierto modo.
Empiezo a poner el duelo entre David y yo:
2-1 gana David
David jugo una disk commander turbo, baraja que cuenta con ayudas como DAD, Light and Darkness Dragon y como no, sufientes cartas para revivir al disk como para parara un tren.
Yo jugaba una baraja macro con casi todos los monstruos dark cosa que no sé por que la hice pero weno. Metìcosas como jinzo, ciber, survivor, scout y nose porque neodorias.
Las partidas con david siempre son imprevisibles pasa de tener 4 cartas en mano a tener 12 y poner una set y dar turno o tener 5 en mano y combar como nadie.
Me lo pase bien pasamos una tarde divertida y gracias a que aprobé el carné a la primera fue un día redondo. (Lastima que yo no ganara a JM)
Weno pronto pondré las barajas que llevara el INC. Hasta entonces un saludo y hasta pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hombre... aunq juanma fuera alultimo de españa todos sabemos que macro gana a LL, no podia hacer nada JM dependia de como se robe