8.27.2008

crossroads of chaos



weno pues este articulo va a tratr sobre el nuevo sobre que deveria haber salido a la venta el dia 19 de julio.
weno esta expansion cuenta con varios tipos de monstruos entre ellos zombies, plantas y como no los estupendos synchros para la baraja DAD en la que se integraran estupendamente muxos de ellos.
en este sobre hay:
1 secreta
5 ultimates
5 ultra raras
18 raras
44 comunes
4 normal rares

Ademas tbn incluye el el Dragon de la rosa negra el cual es uno de los 5 dragones sagrados de la serie (creo que se llaman asi, perdonad si me equivoco pero solo he visto dos capitulos y etsaban en japo)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que son las normal rares?

isma dijo...

son comunes pero con la diferencia de que son mas difiiles de conseguir en un sobre.

Anónimo dijo...

Amm, gracias por aclarar mi duda

Anónimo dijo...

isma pasame tu msn plis, me gustaria ablar contigo un saludo

isma dijo...

quien eres?

isma dijo...

weno pues para los que quierasn mi msn es isma-_@hotmail.com

Anónimo dijo...

me gustaria saber si vienen zombies tunner saludos :)