8.17.2008

torneo en escalona

Weno hola a todos:

Ayer sábado día 16 de agosto fuimos a un torneo a escalona a unos 80 Km. de Madrid el viaje mereció la pena pues Carlos quedo 1º y yo 2º haciendo los dos un 4-0 y un 3-.1 respectivamente Carlos jugaba su baraja habitual un macromonarch y yo la habitual tbn mi zombi con des lacooda de base los premios fueron discutibles pero no quiero meterme con eso así que paso a poner el ultimo duelo la final entre Carlos e Imsa ambos del inc.

Salgo yo 5 frente a un 2 salgo fuerte bajo master invoco tortuga, una set atrás y paso,
Carlos roba fatal y se atasca y sin fisuras dimensionales ni macrocosmos gano fácilmente la primera.
0-1
En la segunda partida sale Carlos y roba de mano fisura y desterrador así que intento jugar pero no puedo pierdo fácilmente y Carlos se pone empate.
1-1
Salgo yo en la 3ª una mano pésima para ambos hace que esta partida se alargue demasiado.
Carlos vuelve a robar fisura dimensional y si antes yo ya estaba atascado ahora ya era casi imposible remontar el resultado.
2-1
Otro torneo que gana Carlos. Felicidades Guty

No hay comentarios: