6.03.2008

aqui estamos de nuevo

Lo primero pido perdon por no haber actualizado el blog desde hace bastante tiempo, dicho esto pasemos a cosas mas importantes.
A pocos dias del nacional 4 para ser mas exactos todavia circulanpor mi cabeza ciertas dudas de que baraja podemos llevar los miembros del INC hasta barcelona.
hemos estado probando diversas barajas , cada cual mejor que la anterior, la mejor que hemos probado a sido como era de esperar una six samurais con jinzo de base la unica pega de esta baraja es que solo tenemos 2 grandmaster of six samurais con lo cual aunque es rapida a veces tarda unos turnos en combar.
la segund que mas me ha gustado fue una baraja que nos montamos en media hora con 3 caius dd warrior dd w lady .... kikos, etc etc en conclusion era una macro tbn con base jinzo, la 3ª a resultado ser la baraja de carlos una dragon pero a lo bestia, rapida y eficaz (sera por los reasoning xD ), la 4ª fue mi antigua baraja una zombie a la vieja usanza pero con un il blud, lastima no tener mas. asi que os dejo la lista de cartas de cada baraja para que voteis cual os parece mejor.

No hay comentarios: