6.06.2008

felicidades togores




Ayer día jueves 5 de junio cumplió 19 añitos una persona que desde mi punto de vista es uno de los mejores jugadores de España y uno de los grandes de Madrid, adora la magia y death note, yugi y supongo que las tías también, en yugi le gusta jugar con mazos que no sean del meta, sabe jugar y gana si le das una mínima oportunidad.


desde el pdv de la magia tbn es bastante bueno a llegado a sorprenderme al igual que otro jugador con sus trucos, algunos los hemos entendido a la primera pero otros no.

togores a ganado el nacional del 2004, ha quedado 2º en el 2005 y 3º en el 2006, 4º en el 2007 y es uno de los favoritos de este año.

aquí os pongo todos los resultados de los torneos gordos a los que ha ido:

Rodrigo Togores

1º En el campeonato nacional 2004 España

Jugador del campeonato mundial 2004 en Los Ángeles

2º En el campeonato nacional 2005 España

3º En el campeonato nacional 2006 España

Jugador del campeonato europeo 2006 en Bochum

Jugador del Pharao Tour Final 2006 España

4º En el campeonato nacional 2007 España

Jugador del campeonato europeo 2007 en Turin

5º En el torneo win a wii 29.09.2007 en Madrid

ganador del Pharao Tour Stop 2007 Augsburg

Jugador del Pharao Tour Final 2007 España

9º En el regional de Padis 2008 Madird

9º En el regional Ira De Los Dioses 2008 Alicante

actualmente togores pertenece al team magical kira o tmk como prefiráis llamarlo junto con Alejandro ropero y Luis matallanas.

weno pues hasta aquí el report dedicado a rodrigo togores, un saludo y hasta siempre

9 comentarios:

Alex dijo...

No tenias suficiente con chuparsela que ahora hasta le tienes que ir promocionando.

Cada día la gente cae más bajo ....

isma dijo...

alejandro que tu seas maricon no significa que todos lo seamos.

Alex dijo...

Eso mientras me la estas comiendo no lo dices.

Bueno claro es que con la boca llena no puedes hablar

isma dijo...

eres un retrasado mental que encima pierdes con uno de toledo.

Anónimo dijo...

y luego encima dira que perdio gracias a que no chapo al contrario

Alex dijo...

Panda de ... Pero a no habeis ganado un torneo con gente importante en vuestra vida?? Además no me averguenza el haber perdido contra uno de Toledo, por el simple hecho de que si la baraja fuese invencible no haria falta que se juegasen mis partidas, se hacia el torneo y mi partida se me ponia como ganada y punto. Además el ahora puede decir libremente que ganó a alguien a quien vosotros nunca habeis tenido ni la mas mínima posibilidad.

isma dijo...

jaja que risa alex me parto me monto y me vulvo a partir de la cara dura que tienes de verdad piensas que jugando con alguien que esta aprendidendo a jugar en un mundo pro eres el mejor de acuerdo lo admito pero cuando quieras montas un torneo y amañas una ronda que te toque contra mi a ver si por algun casual logro cerrarte esa bocaza que tienes.

Anónimo dijo...

Calles noobs come falos

Anónimo dijo...

payaso habla en cristiano que para frikis ya estan los de valencia