6.28.2008

report 2º torneo del INC

poca gente asistio a este torneo la mayoria llamaron un dia antes para decir que no venian asi pasamos de ser 9 a ser 4.
procedoa poner el report en el que hubo sorpresas.
1ª ronda guti vs dany:
carlos se mete la noche anterior 3 survivor de base, cosa que le beneficio al jugar contra dany, puesto que dany no lo sabia activo normalmente sus fisuras dimensionales y sus macrcosmos, carlos gana la primera con dd warrior lady, assailanty dd survivor en el descarta por que nunca se acuerda de recuperarlo.
la segunda partida vulve a ganr carlos con un survivor y con un kiko de dany

isma vs jorge
gano facilmente las dos partidas

2ª ronda guti vs isma
la 1ª partida gano facilmente con zaborg deko y ciber en el campo.
la 2ª partida carlos con su tremenda suerte con el snipe me peta todo lo que bajo al campo y pierdo frente a su warrior lady y su snipe.
la 3ª me toca mano totalmente de volteo, mas o menos creo que era esta:
2 magos vengativos, 1 creador de ilusiones, 1 aprendiz de mago y un escluye carta.
carlos peta todo mis monstros set y gana facilmente gracias a dos dasher en el cementerio invocando un dragon blanco por especial pega y gana. guty se pone como 1º del torneo.

dany vs jorge:
jorge concede

3ª ronda isma vs dany
dany hace un intento de aguantar con un marsmallon pero gracias o un fallo que tubo me dio la vistoria, pega a aprendiz de mago busco vengativo y le peto el marsmallon con valkiria del mago mobius cervero vengativo y survivor.
la segunda partida no recuerdo muyu bien pero creo que gane con facilidad.
guty vs jorge.
gana carlos gracias a sus dragones .


carlos es el gandor del 2º torneo del INC

No hay comentarios: