4.02.2009

de vuelta a los torneos

ya es hora de k empiece a escribir de nuevo,. lo primero es pedir disculpas por el abando prolongado del blog, ya que apenas jugabamos y solo lo haciamos en torrijos cuando jesus organizador de alcazul nos avisaba y nos coincidia con un dia libre. ahora que ya estmos en epoca de calorcito y fuera de examenes aprovexo apra decir que este martes dia 7 creo el inc volvera a tener representacion en un toreno.
este torneo se realizara en torrijos el dia 7 como ya he dixo a las 11 de la mñn . se recomienda estar media hora antes para empezar a las 11 no a las 11 :30.
los integrantes que vengan de pueblos como nosotros de parte de illescas yuncos.... podran coger el tren que para en illescas aunk tene mas paradas como la de parla y la de atoxa.
yo como de costumbre optare por mi baraja favorita la zombie mientras que mis compañeros como de costumbre optaran tbn por sus favoritas como la antimeta y la comarch, ambas diseñadas para joder el juego generalizado.
ya ire poniendo mas avances y las listas de los decklist, el resumen del torneo y las fotos.un saludo y encantado de volver a escrbir para todos aquellos que leen y buscan informacion en este blog.
XAO

1 comentario:

Erni dijo...

Ya es hora de que volvierais a las andadas jeje.
por cierto haora hay un nuevo team en torrijos. Aun hay cosas que definir pero ves pasandote de vez en cuando.
http://dreamersteam.blogspot.com/