4.07.2009

torneo de torrijos

pos fuimos a torrijos a las 8:15 de la mañana isma y yo sin ganas ya ke hemos tenido ke madrugar fuismos desayunando en el tren ademas de preparando las barajas las cuales la mia por lo menos a adado buen resultado xD y kitandole las telarañas a las cartas ke ya llevaban 3 meses en el armario. pos en mi primera ronda me e enfrentado a un niño con una toolbox bastante cutre sin animo de ofender y la verdad el primer duelo a sido rapido el segundo duro un poco mas pero no toco mis puntos en lo mas minimo. el segundo combate me e enfrentado a una baraja de plantas bastante buena aunque incompleta pero ke me a dado algun sustillo pero no a sido gran cosa mis monarcas salieron en el momento preciso. en el 3 combate me costo bastante mas ganar debido a una baraja con ancient gear ke me gano la primera con un golem ya ke no me salio nada para destruirlo en las otras dos a pesar de ir escasos de tiempo despues de cambiar cosas con el side me fue bastante ien y gane sin demasiada deficultad a los ancient gear. en 4 combate casi prefiero ni ablar de el ya ke por la mala suerte del rival y a mi buena suerte gane sin ninguna dificultad por lo ke no vi casi ni de ke era la baraja. el ultimo conbate me enfrente a una zombie muy rara, en el primer combate me gano con un atake de 7000 a un 1200 kedandome a mi solo 5600 puntos de vida devido a un fallo no active un torrencial por creer ke tendria menos puntos y no me ganaria peor bueno a igual el siguiente combate gane rapidamente en el 5 turno atacando con 2 zaborg y un mobius directamente a los puntos en el 3 combate estubo mas reñido aunque le deje a topdeck y yo con 2 monarcas en el campo y entonces me salio snipe hunter y el con 3200 puntos y yo con una sola carta en mano aparte del snipe asi ke intente suerte y la suerte estuvo de mi lado y pos suerte gane el torneo y me lleve 6 sobres en los ke sinceramente no tocaron gran cosa una secreta y una foil peor bueno no me puedo kejar luego nos fuimos a comer ixma y yo y asta las 6 ke nos hemos venido a illescas
pd:isma aver si en el prosimo no cometes fallos ni se te atranca y nos vemos en la final xD

No hay comentarios: