4.08.2009

report IV torneo alcazul torrijos

weno ya puso Dany en su post salimos de illescas a eso de las 8:15 con direccion a torrijos y como tenemos pinta de gente wena el taquillero nos paga por ir en el tren XD.
weno como siempre lleagamos a torrijos con muxo tiempo de antelacion asi que sobre las 8:45 ya estabamos aburridos, a las 9:30 mhabiamos visitado ya un xino (bastante caro por cierto) y una tienda de juguetes que no tenia gran cosas y lo poco que tenia encima era caro.
Empiezan a llegar participantes la cosa ya parace que va funcionando y entre risas comenzamos a mirar albunes y a cambiar.
Empieza el torneo hay un par de intentos en hacer las rondas puesto que aklguien apunto a un tal paredes en el mantis sin que estuviera presente, al 3º intento se consigue y nos dispones a jugar:
1ª ronda: javier muños
me sorprendio saber que jugaria contra este adversario puesto que llevaba una baraja de mas de 100 cartas y bastantes eran falsas, pero weno no queria desanimar al muxaxo y jugamos. gano facilmente por el escaso nivel de juego y por mis wenas manos en menos de 3 turnos cada partida. 2-0
1-0
2ª ronda:
empiezo la partida diciendo a damny que tengo un mal presentimiento, lo cual me pone nervioso, sumado a ver cartas relacionadas con la barja monarca.
la primera partida mis zombis arrasan con todo lo que les exan y cuando parece que mi adversario va a levantar cabeza con un synchro voy y se lo controlo varias veces gracias al zombie world y dos de mis zombis.
la 2ª partida se compolica decido no meter side animado por la primera partida pero en esta no me deja ni reaccionar cada vez que saco algo mi rival saca algo mejor y me deja a 0.
en la 3ª decido meter side, meto mascara de la restriccion y 2 crows, para paliar sus intentos de tributar y revivir, la partida se desarrolla es lenta y parace que la tengo controlada, mi rival a campo con una sola carta( un torrencial) y yo solo con un master en el campo pego sin parar,hasta que cometi un enorme fallo de concentracion.
pense en como dessarrollar una extrategia con mis cartas y el zombi master sin activar su torrencial (y como soyt tan listo digo: va el torrencial no se activa cuando es invocacion especial y me quedo mas ano que largo), asi k jugue el efecto del master y devolvi tortuga a lo k me di cuenta de mi fallo y mi rival activo el torrencial haciendo un 2 por 1 y salvandose de la derrota, pasaron 4 turnos sin que tocara aklgo decente para jugar a ambos jugadores pero en el 5 ocurrio, un esparceplaga hizo mis puntos trizas ( de 400 en 400) yo seguia sin robar bien, y mi rival cada vez se hacia mas fuerte con lo cual ya no podia hacer nada y pierdo la 2 con un 1-2.
1-1
3ªronda:Juan Manuel
La tercera ronda empiezo desilusionado y cumpliendo la apuesta que hice en el post de APUESTA dany dijo que ganariamos y yo que discutiria por las 5 plazas.
senti un escalofrio al ver la baraja de mi rival y llegue a pensar que perderia, pero todo fue muy rapido mis zombis se recuperaron y ganaron en un tiempo medio.
esto me devuelve la esperanza por aptar a los primeros puestos. 2-0
2-1
4ªronda: Jaime Adánez
aqui el temor de mi compañero dany a los ancient gear se hace en mi una sensacion de placer XD puesto que he jugado bastante partidas contras golem y su efecto ya no me impresiona, pero ni siquiera surgio la ocasion de verle en el campo gano con alguna dificultad ante alguno de sus monstruos pero gano 2-0
3-1
5ª ronda: Ernesto ( dreamers team)
Jugar contra ernersto es para mi un suplicio, las veces que juego con él en algun tipo de torneo termina de cerrarme las puertas en las narices ya han sido 3 las veces que me ha ganado en un 1-2 con su baraja gigaplanta, poco que decir de esta partida, un gran rival y una wena barja frente a mi atascada mano. como ya he dixo pierdo 1-2 y mi torneo se queda ahi en las 5 posiciones
3-2




del torneo que decir: me gustan bastante los torneos de jesus y saber que tenemos a al guien que se preocupa por nosotros es una gran satisfaccion asi k gracias a jesus y a la organizacion alcazul.

cuando pueda subire las fotos del torneo y de mis rivales xao.

No hay comentarios: